Make your own free website on Tripod.com

.

EL AUTOR DE ESTA PÁGINA WEB

 

Como católico convencido que soy, no podía dejar de dar testimonio de mi Fe con una página web personal:

gif_nuevo_01.gif (1119 bytes)link_jesus_redu_01.gif (15602 bytes)gif_nuevo_01.gif (1119 bytes)

http://cristiano2000.tripod.com

 

Aparte de mi Fe, también tengo cuatro pasiones mundanas: la Historia, los barcos de guerra, las maquetas y el Realmadrid. Y a cada una de ellas le he dedicado una página web:

La primera de todas ellas fue LAS LEGIONES DE JULIO CÉSAR, dedicada al mejor ejército de la Historia.

link_legiones_redu_01.gif (8066 bytes)

http://legionescesar.tripod.com

Web que he ampliado con los siguientes especiales:

link_troya_redu_01.gif (11966 bytes)

link_cartago_redu_01.gif (7647 bytes)

gif_nuevo_01.gif (1005 bytes)link_alejandro_redu_01.gif (7843 bytes)gif_nuevo_01.gif (1005 bytes)

Y próximamente:

link_iberos_redu_01.gif (5330 bytes)

 

Siguió ACERO Y VAPOR, la historia de los buques de guerra desde los inicios de la propulsión a vapor hasta nuestros días.

link_acero_y_vapor_redu_01.gif (9851 bytes)

http://armada2000.tripod.com

 

Después vino MIS MAQUETAS, donde expongo mis trabajos como modelista.

link_mismaquetas_redu_01.gif (11503 bytes)

http://mismaquetas.tripod.com

 

Y finalmente, EL Realmadrid. HISTORIA DE UN SUEÑO, que es mi modesto homenaje al Mejor Club de la Historia del Fútbol (no lo digo yo, lo dice la FIFA).

link_realmadrid_redu_01.gif (13110 bytes)

http://madridismo.tripod.com

 

Soy un Español orgulloso de su nación, de una nación que ha sabido sobreponerse a todo lo negativo para edificar un futuro de paz, libertad y prosperidad dentro de una Europa libre y, por fin, en paz. Soy un español agradecido por nuestra cultura milenaria, por nuestro idioma que nos une a nuestros hermanos de América, por nuestro patrimonio artístico sin igual y, sobre todo, por nuestra religión cristiana que nos permite avanzar en el Amor y el respeto al ser humano, aunque a veces parezca que avanzamos demasiado despacio. Además soy madrileño de nacimiento y de vocación. Estudié Historia en la Universidad Complutense de Madrid, especializándome en Historia Antigua , por lo que uno de mis múltiples defectos es que tengo una visión histórica de casi todo. Como soy un católico convencido los estudios de Historia los compaginé estudiando tres años en la Facultad de Teología y Ciencias Religiosas de Madrid, donde aprendí mucha Filosofía y más Historia. De todo esto, es fácil deducir que soy hombre de letras, aunque el bachillerato lo hice por ciencias para no perder comba.

Me ha tocado vivir plenamente el siglo XX, el siglo prodigioso, y tengo un deseo para el siglo XXI: Que todas las guerras que me toque estudiar pertenezcan al pasado. Ojalá se cumpla y podamos vivir en un mundo en PAZ de una vez. Todos los seres humanos nos lo merecemos.

1_jose_001.jpg (15887 bytes)          1_jose_002.jpg (21252 bytes)

Dos imágenes muy especiales para mí: En la fotografía de la izquierda (1996) aparezco en el Archeodrome de Francia, junto a la exacta y magnífica reconstrucción de las fortificaciones de Julio César en Alesia. En la de la derecha (1997) estoy junto al precioso monumento donado por la ciudad de Roma a Segovia conmemorando el bimilenario de la construcción del acueducto de Segovia.

 

UTILIZA EL BOTÓN "VOLVER ATRÁS" DE TU NAVEGADOR PARA REGRESAR A LA PÁGINA ANTERIOR.

e-mail