Make your own free website on Tripod.com

EL AUTOR

 

Tengo cuatro pasiones: la Historia, los barcos de guerra, las maquetas y el Realmadrid. Y a cada una de ellas le he dedicado una web.

La primera fue LAS LEGIONES DE JULIO CÉSAR, dedicada al mejor ejército de la Historia.

link_legiones_redu_01.gif (8066 bytes)

Siguió ACERO Y VAPOR, la historia de los buques de guerra desde los inicios de la propulsión a vapor hasta nuestros días.

link_acero_y_vapor_redu_01.gif (9851 bytes)

Después vino MIS MAQUETAS, donde expongo mis trabajos como modelista.

link_mismaquetas_redu_01.gif (11503 bytes)

Y finalmente, EL Realmadrid. HISTORIA DE UN SUEÑO, que es mi modesto homenaje al Mejor Club de la Historia del deporte

link_realmadrid_redu_01.gif (13110 bytes)

 

Soy un Español orgulloso de su nación, de una nación que ha sabido sobreponerse a todo lo negativo para edificar un futuro de paz, libertad y prosperidad dentro de una Europa libre y, por fin, en paz. Soy un español agradecido por nuestra cultura milenaria, por nuestro idioma que nos une a nuestros hermanos de América, por nuestro patrimonio artístico sin igual. Además soy madrileño de nacimiento y de vocación. Estudié Historia en la Universidad Complutense de Madrid, especializándome en Historia Antigua , por lo que uno de los defectos es que tengo una visión histórica de casi todo. Como soy un cristiano ferviente, aunque no demasiado practicante, los estudios de Historia los compaginé estudiando tres años en la Facultad de Teología y Ciencias Religiosas de Madrid, donde aprendí mucha Filosofía y más Historia. De todo esto, es fácil deducir que soy hombre de letras, aunque el bachillerato lo hice por ciencias para no perder comba.

Me ha tocado vivir plenamente el siglo XX, el siglo prodigioso, y tengo un deseo para el siglo XXI: Que todas las guerras que me toque estudiar pertenezcan al pasado. Ojalá se cumpla y podamos vivir en un mundo en PAZ de una puñetera vez.

1_jose_001.jpg (18697 bytes)

En esta fotografía de hace años aparezco en el Archeodrome, junto a la exacta y magnífica reconstrucción de las fortificaciones de César en Alesia.

gif_email_01.gif (24433 bytes)